Efectividad de la creatina
Soy un chico que hace musculación en el gimnasio, con asiduidad. Ayer empecé a tomar creatina en cápsulas de la marca Weider; es una creatina especial porque viene con protección en el medio ácido del estómago, y como no se degrada mucho en el cuerpo, no requiere período de carga. El caso es que nunca antes he tomado creatina. Mi hábito antes de entrenar es tomarme mi batido de proteína 45 min antes, y las cuatro cápsulas 30 min antes, como indica en el envase. En estos dos días de entrenamiento tomando creatina no he notado nada en especial, ¿o es que hace falta que pase alguna semana para que se empiece a notar?, ¿O a lo mejor es que sí que hace efecto y yo no lo noto? Es que me da miedo que habiéndome gastado 30 euros, porque la compré en farmacia, no me llegue a hacer efecto.
Y otra cosa, de la retención de líquidos que conlleva la creatina, después de tomarla, ¿si consumo té y bebo mucha agua (que ya la bebo por la creatina) se supone que debería secarme un poco no?
Y otra cosa, de la retención de líquidos que conlleva la creatina, después de tomarla, ¿si consumo té y bebo mucha agua (que ya la bebo por la creatina) se supone que debería secarme un poco no?
1 respuesta
Respuesta de kleiberv
1