Como coger peso adecuadamente

Quisiera realizar una pregunta sobre dietas para aumentar, a ver es alguien me puede ayudar. La cuestión es que tengo un mini gimnasio en casa así que entreno en casa y no en gimnasio, por lo que no hay ningún monitor que me guie.
Tengo 27 años y peso 70kg, siempre he sido delgado pero al hacer pesas pues estoy fibrado, pero de contitucion delgada y el cuerpo no va a más.
La pregunta es saber como ganar peso sin engordar como una "foca", es decir sin que de repente me vea lleno de michelines ya que mi cuerpo ahora esta fibrado aunque delgado y tengo miedo a comer y perder lo que tengo.
Siempre que engordo se me vas a la tripa así que lo llevo controlado el peso y no quisiera hacer una dieta y que se me hiciese una tripa llena de michelines. ¿Saber si sera así o n?
En fin saber como funciona esto de la dieta, que comer y cuando. Que antes de entrenar que después y que hacer para comer si por ejemplo entrenas a las 8 la tarde ya que el cuerpo lo digiere y a las 8 la comida no vale para nada.
Los tabla que hago es para aumentar.
Que hacer también si me gusta salir en bici y correr. Si el ejercicio aeróbico no es compatible si pretendes engordar

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tenia el mismo problema que tu, tenia miedo de crecer y engordar... ¿y a tu pregunta es compatible crecer con hacer aeróbicos?, wno la verdad es que muy compatibles no son, pero es lo que ay... si no quieres ponerte gordo, ay que sacrificar un par de kg de musculo por tener abdominales, yo creo que merece la pena, wno aquí te digo la dieta que sigo yo y me va bastante bien, pase de pesar 75 kg a 88kg en un año.
Desayuno:8 claras de huevo (batidas con agua), 4 rebanadas de pan integral y 1 plátano.
Almuerzo:150g de arroz, 300g de pechuga de pollo, 1 yoghurt.
1h antes de comer:Batido (hidratos de carbono, hecho con agua).
Comida:150g de pasta, una ensalada grande, 200g de verdura, 1 pieza de fruta.
Antes de entrenar: 30 min antes de entrenar, voluminizador (opcional, va muy bien, pero no es necesario)... 2 plátanos justo antes de empezar el entrenamiento.
Después de entrenar:150g de arroz tres delicias, 300g de pechuga de pollo, 1 yoghurt y 20g de frutos secos
Cena:100g de pescado, dos tomates, 1 pieza de fruta.
Antes de acostarte:Batido (hidratos de carbono, hecho con agua).
Veras que parecen muchas comidas, pero en realidad solo son 5, porque los batidos de hidratos es agua que no cuenta como comida. Es muy importante que hagas la comida de después de entrenar, porque es muy rica en hidratos de carbono, y los hidratos de los alimentos, actúan en el cuerpo de forma anabólica cuando las fibras del musculo están rotas, o sea tienes los efectos de un ciclo pero sin perjuicios y a más largo plazo claro esta. Veras que si mantienes tu rutina de entrenamiento, haces aeróbicos tres veces por semana y sigues esta dieta a rajatabla, subirás de peso limpio... muy importante, bebe mucha agua a lo largo del día, y sobre todo durante el entrenamiento, mínimo 2l en el entrene, wno espero que mis consejos te
Muchas gracias por el consejo.
Me ha ayudado mucho ya que en este tema iba perdido.cada uno dice una cosa, eso si
Es gente que no entiende. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas