Ayuda urgente con dieta!
He empezado el gym y una dieta para bajar de peso(porque tengo grasa en la parte abdominal y no tengo tiempo de hacer cardio ya que tengo el gym en casa), mido 1,72 peso 91 kg y tengo 24 años. Todos los días desayuno una vaso de zumo con una rebanada de pan de molde y 2 lonchas de pechuga de pavo, para almorzar una pieza de fruta, para comer puré de verduras o pechuga de pollo a la plancha, para merendar 2 piezas de fruta y para cenar ensalada con lechuga tomate huevo y atún. Lo que quiero saber es que dietas ay para perder peso y a la vez definir mi cuerpo, si podría comer lentejas o otras legumbres o si me podrías facilitar una dieta mas o menos con los datos que te doy. La leche sin cacao ni azúcar no me gusta ni la verdura si no es en puré (no es que sea muy tikismikis, es que no puedo probarla sin que sea en puré). Necesito ayuda urgente porque me dicen desayuna proteínas y come hidratos de carbono y así no lo entiendo, me tienen que decir desayuna zumo y come pechuga de pollo... (por ejemplo).