Creo que tengo ciática

Hace 6 meses hago pesas y harán 5 días que siento un dolor en mi pierna izquierda sobre todo cuando hago extensiones para piernas siento un dolor intenso en la parte lateral de mi pantorrilla izquierda, y cuando subo gradas, cuando me levanto luego de dormir me duele la cintura todo en la zona izquierda. ¿Si fuera la ciática ya no podría alzar pesas? Respóndame por favor que pena si la respuesta fuera que no, ya que mis esperanzas de ganar volumen en piernas se truncaría. Bye
{"Lat":-18.0205276578523,"Lng":-70.15869140625}

1 respuesta

Respuesta
1
Cualquier presión, daño, espasmo muscular, tirón en la espalda o inflamación que afecte al nervio ciático puede desencadenar la ciática perol a fuente del problema suele ser un disco vertebral (hernia discal o intervertebral). Si crees que puedes tenerla no debes continuar con el entrenamiento bajo ninguna circunstancia hazta hacerte unos exámenes medico como:examenfisico de la espalda y piernas, tomografía computarizade preferiblemente, un (MRI) imagen de resonancia magnética y una radiografía de la espalda y soná ciática, se que párese muy complicado todo eso que le exorto pero es necesario la ciática es algo muy peligroso que podía quitarle movilidad de una soná del cuerpo quizás para toda su vida si se arriesga y no se cuida, se que no es lo que quería escuchar pero mi deber es que usted este primeramente saludable para luego estar en forma, le dejare un listado de los síntomas de la ciática para que usted misma se evalúe pero no sin descartar una opinión medica que seria lo más importante en este caso.
                                                     Síntomas
. Dolores en la parte baja de la espalda que se extiende hacia la pierna. Este dolor puede ser desde una leve molestia hasta uno fuerte o sensación de quemadura
. Dolor que empeora al toser, estornudar, estirarse o inclinarse
. Debilidad muscular que puede limitarse a la pierna o el glúteo, o llegar al pie
. Hormigueo o adormecimiento en la pantorrilla
. Pérdida de reflejo nervioso de la rodilla (reflejo patelar)
. Incontinencia y/o disfunción sexual
Bueno amiga me despido esperando sea muy prudente y tome con seriedad su salud, espero se mejore muy pronto y ojala sea solo un tirón o molestia por el entrenamiento, me despido y le envío saludos desde puertorrico y cualquier duda ya sabe que puede contá conmigo éxito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas