Reportandome Para Mejorar

Killerboxer buenas tardes.
Antes que nada muchas gracias por compartir conmigo tus experiencias y tus conocimientos.
Bueno acá reportandome para que me ayudes a seguir mi proyecto de bajar de peso, quiero decirte que ya me alivié completamente la semana pasada inicié con las indicaciones que me distes y ya estoy viendo resultados por lo menos hasta el momento por ponerte un ejemplo la ropa ya no me queda ajustada sino muy bien eso es seña que ya estoy rebajando claro es solo una semana pero lo importante es no desmayar.
También quiero decirte que un amigo que tenia dos aparatos que no utiliza me los ha prestado con los cuales hoy ya tengo 4 aparatos, como te decía anteriormente tengo un orbi trek y un para hacer pechadas hoy tengo un sit down gym y un ab revolutionaizer que es para hacer abdominales.
Quisiera ver si me haces una rutina en base al equipo que tengo y así poder incrementar que baje de peso sobre todo fíjate que necesito perder grasa en la cintura que es donde tengo más concentrada la grasa, de igual manera quería pedirte consejos para ver como puedo reducir piernas cuales son los ejercicios apropiados para eso, al igual me indiques que debo comer y que no debo comer para que así pueda seguir tus indicaciones.
Bueno siempre agradeciéndote todo lo que puedas hacer por mi y desde ya quiero que sepas que quiero lograr la meta que me he propuesto siempre con tu valiosa colaboración, bueno cuidate y

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra saber de ti y más cuando ya se empiezan a ver los resultados, bueno amigonecsito que me definas las pechadas y el sit down ya que no se si sera lo miso en mi país, escríbeme lo que son y luego con mucho gusto te seguiré ayudndo lo más pronto posible.
Killerboxer gracias por tu pronta respuesta.
Te explico el concepto de pechadas acá son las que se hacen boca abajo y con las manos bajas y subes (cual es el nombre en tu país para saber) y el sit down es un aparato que te sientas y tiene una base que se coloca en tus hombros y te impulsas hacia adelante el cual tiene unas cuerdas elásticas en la parte de atrás que son las que te dan el grado de resistencia me imagino que el trabajo es prácticamente como para abdominales.
Bueno espero que ojalá me comprendas ya que soy malo para dar ideas.
Te voy agradecer infinitamente toda la ayuda que me puedas dar, y desde ya me comprometo a seguir todas tus indicaciones.
Saludos y seguiremos en contacto.
José Soriano
Killerboxer muy buenos días.
Espero que todo te esté saliendo perfectamente.
Bueno unicamente te escribo para saber si habías recibido mi correo anterior ya sabes a veces estas cosas no funcionan y yo he tenido problemas de internet en los últimos días.
Bueno eso es todo saludos y muchas gracias siempre por tu gran apoyo.
José Soriano
Me disculpo un millón de veces es que la página no me quería funcionar y tenia ya 3 días que no podía entrar pero ya pude, bueno las pechadas son algo así como lagartijas o pus up en mi país, bueno comienza realizando 10 minutos de calentamiento, si tienes una cuerda salta la cuerda por ese tiempo si puedes correr mejor pero sino lo que puedes hacer es saltar y simular que corres en el mismo sito por 10 o 15 minutos luego pasa a las pechadas realiza 4 set de 15 o lo que puedas, luego pasa l orbitek y realiza 4 sesiones más cuando termines empieza a trabajar abdominales en las otras dos maquinas realiza 3 set con cada maquina, recuerda que tienes que dejar un día de entremedio para descansar y esos días que no te toque realizar los ejercicios trata de salir a correr o caminar lo más rapido que puedas por 30 minutos, así estoy seguro que seguirás viendo los resultados, espero haberte ayudado un poco y si tienes más dudas me escribes.
Killboxer muchas gracias por responder.
Empezaré a realizar tus instrucciones para ver mejores resultados, bueno quisiera pedirte de favor si me orientas sobre las cosas que puedo y debo comer y como seguir las instrucciones que me distes anteriormente sobre contar las calorías en los productos y si me puedes decir que tipo de productos son los mejores para consumir.
Bueno compañero como siempre muy agradecido contigo por todo tu apoyo.
Cuidate.
José Soriano
Lo que harás es fácil siempre antes de comer un producto lee la etiqueta de atrás y lleva cuenta de las calorías trata de que no tenga muchas calorías de grasa y que el producto sea alto en proteínas, apunta las calorías que consumiste y trata de no comer más de 1800 calorías diarias si puedes comer menos mejor, las comidas que puedes comer y te ayudaran son:avena, cereal, pollo(asado o al vapor), pavo, verduras, legumbres, frutas, vegetales y cosas bajas en grasa, el truco es leer las etiquetas el atún y el pescado es de lo mejor también, siempre acompana todo de mucha agua y trata de comer 5 comidas al día desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena y trata de no comer nada de noche solo fruta, bueno amigo cualquier duda me escribes.