¿Para bajar panza?

Hola... No se si te acuerdas de mi... Me distes un consejo para ayudarme a bajar el estomago y me dijiste que te contactara en 2 semanas...
Ok... Bueno mira estuve llevando acabo lo que me aconsejaste en ayunas y cenas... Y deje de comer lo que es harina o compuestos de harina... Lo que me hee fijado es que ya casi no me da gastritis y hago mejor del baño... Pero casi no hee bajado nada de panza...
Y pss te contacto aver si puedes pasarme una dieta alimenticia que me ayude a bajar panza...
Bueno esperare tu respuesta... Saludos... XD...

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno que las cosas vayan mejor, a ver debes seguir con lo de la avena, pero puedes agregar antes del desayuno, jugo de tomate de árbol en ayunas. Pero pilas solo por una semana.
Cuidate de comer los dulces, poco en dulce, bajito en sal y no comas mucha fruta dulce como banano, manzana esas prefiere las ácidas o más simples como melón, pitalla, sandia, papaya, naranja, manmdarina, lima, fruitas así.
Recuerda que junto con esto debes caminar mucho y hacer algo de abdominales, veras que en dos semanas aprox. has mejorado, sino me contactas y miramos a ver que pasa.
Cuidate y no te olvides de bajarle a los dulces, harina, grasas, en fin solo bajarle pero no eliminarlos.