Perdida de grasa sin perder musculo

Hola mastro me han comentado des estos 3 combos para ayudarme con el tema de la eliminación de grasa restante que me queda, ¿cada día hago 45 minutos-una hora de cardio al finalizar la sesión de pesas tal y como me dijiste y con los ejercicios que me dijiste y va bien pero lento como bes tu ek tema de tomar algún combo de estos?:
Primer combo: L-carnitina con colina- Durbitán- Aspirina - Denubil
Segundo combo: Té verde - Sinefrina - Melatonina
Tercer Combo: Vitamina C - Hydroxicut - Cola de caballo
Respuesta
Las cosas que se hacen con el esfuerzo personal van lentas, y más en este mundo, tanto para crecer como para bajar.
La verdad es que no se que decirte, nunca he estado en definicion; yo seguiría con el cardio, incluso lo puedes cambiar y hacerlo por la mañana en ayunas, en este periodo es cuando el cuerpo va a tirar mayormente de grasas para poder hacerle frente, pero cuidado al principio que no es nada fácil estos esfuerzos en ayunas.
Seguiría con dieta de definición y puedes meter vitamina c, lo de los combos es optativo, a mi no me gustan, no es bueno secar del todo.