Primobolan oral
Mim0 tengo unas dudas que seguro me puedes resolver. El tema es que buscando algo más de definición (ya que no he llegado al punto que quiero a pesar de haber seguido múltiples dietas y hacer cardio) me decidí a que me tomaría o un prohormonal (pensaba tomar Epistane) o un esteroide (Primobolan oral). Así que me decanté por comprar este ultimo ya que según tengo entendido es de los menos hepatoxicos y con apenas efectos secundarios. Sin embargo buscando un monociclo para realizar con este primo oral, no encuentro ninguno ya que en muchos dicen de meter oxandrolona y algún propionato. Así que de monociclo nada porque si he de meter varios esteroides pues vaya monociclo. Entonces y para abreviar quería preguntarte si sabes como podría utilizar este primobolan oral (100 tabs de 25 mg) para que no me resulte dañino o si debo tomar algún protector hepático pero sin pincharme nada, ya que no quiero pinchazos. En fin quiero saber si puedo usar este primobolan SÓLO o si ha de ir acompañado de algún esteroide que no sea nada inyectado.
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1
Buenas noches me gustaría saber que combo me recomiendan para aumentar masa muscular y como hacer los siglos como tomarlas digamos y por cuánto tiempo soy de salta Argentina - Matias Posta