Suplementación

Hola!
Lo primero decirte que la rutina que me mandaste hace poco pita muy bien. Ahora me gutaria informarme de algún suplemento baratito de precio. Yo tomo levadura de cerveza y germen de trigo, ademas me suelo hacer batidos caseros. Me los hago con medio plátano 4 galletas y un vaso de leche. Es muy simple pero es que probé a echar clara de huevo y no me gustaba mucho el sabor. ¿Tu me podrías decir alguna receta de batido? ¿O si sabes de algún suplemento que no sea muy caro por favor? Yo me tomo el batido a media mañana o almorzando y la levadura de cerveza y el germen de trigo en las comidas, pero me gustaría saber cuando deberían ser las tomas de lo que me puedas recetar tu.
Muchas gracias. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que yo batidos caseros me hago muy pocos, y los que me recomendaron y leí, sinceramente, estaban realmente asquerosos, por lo que siempre me decanté a batidos de proteínas, porque batidos de carbohidratos son más fáciles de hacer.
Yo en el desayuno tomo germen de trigo, avena sativa, levadura de cerveza, 1 plátano, 1 cucharada de miel y 2 claras de huevo junto a leche de soja, y este desayuno para mi sigue siendo la bomba. En vez plátanos puedes añadir otra fruta y en vez de miel también puedes añadir jalea real o sémola de raíz que también vienen muy bien.
Ahora mismo tienes batidos de proteínas por 25-¿30? Normalitos y la creatina ha bajado en picado.
Aquí tienes un batido de protes: http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=54
Y en muchas más tiendas infidad.
Las tomas de las proteínas si son de huevo o suero se toman en el desayuno 2 cucharadas soperas y otras dos 30 minutos después de entrenar, si son proteínas de asimilación lenta como es la caseína micelar se tomaría 2 cucharadas antes de ir a dormir debido a su lenta asimilación.
La creatina son simplemente 5gr inmediatamente después de entrenar con un néctar de zumo o zumo con azúcar por un período de 2 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas