Mi alimentación diaria

Hola me llamo ivana, tengo 30 años y quisiera saber si lo que estoy comiedo diario me ayuda para bajar de peso o me estanca en mi peso. Yo peso 92 y mido 1.72 cm. Y quisiera si lo como es correcto: desayuno:3 galletas de arroz con quseo blanco des y mate con edulcorante, almuerzo:espinaca o alcelga a la sartén con 1 huevo revuelto 1 porción:merienda: 1 te con 3 galletas de arroz solas:cena 1 yogur desc. Y hago 1 hora de taebo todos los días. Yo quiero llegar a 68kg. Agradecería mucho si me pudieras contestar. Muy atentamente ivana.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sólo cambiaría las galletas de arroz por integrales y lo demás está bien. Igualmente te recomendaría caminar por lo menos 30 minutos todos los días para complementar tu dieta y veas más rápido los resultados, al tiempo que oxigenas tu cuerpo ejercitándolo al caminar. De este modo llegarás al peso que deseas sin problemas.
Hola, la verdad te agradezco muchísimo que me hayas contestado, la verdad que me ayuda saber si hago bien la dieta, así muchísima gracias por tus consejos, y cuando tenga otra duda ya se a quién preguntarle. Bueno hasta prontro y de nuevo muchas gracias.