¿Qué puedo hacer para que se me cure el piercing de la lengua?
Llevo un mes con el piercing de la lengua y curándomelo con agua con sal y betadine bucal y no me duele ni nada, pero en la bola de abajo me sale pus y tengo en un lado como un cachito de carne. Decidme qué puedo hacer para que se me cure ya.
12 respuestas
Respuesta de Francisco Trilobite
11
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta de Ximena Garcia
1
Respuesta de Irue Boulaich
1
Respuesta de Marta Sch
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Respuesta de Coté Granados
Respuesta de anonimo anonimato
Respuesta de Johann Lopez
Respuesta de Kodiitah Noseke mas
Respuesta de Dani BV
Respuesta de David Úbeda
Vaya tontería loco, cada uno hace con su cuerpo lo que le de la gana. Si lo hace por moda allá el, pero hay a gente que le gusta cómo queda, jugar con el piercing en la boca y demás. QUE a ti no te guste no significa que sea una tontería y que a los demás no les guste. Y eso de que se arrepentirá toda la vida... Si te lo quitas en 30 min ya lo vuelves a tener cerrado el agujero como si nunca te lo hubieras hecho. Así que no se que me cuentas je je - luis miguel cou
Pues eso de "hacer con su cuerpo lo que le de la gana" le ocasiona enfermedades complicaciones y trabajo a la sanidad. Sin contar el dinero en gastos de medicinas, tales como desinfectantes. Te hablo desde ese punto de vista y no solamente que no es una tontería sino "una aberración y atentado contra tu cuerpo". Hay cosas mas útiles. ¡Ah!. Trabajé en un hospital muchos años, se lo que me digo. Saludos. - Francisco Trilobite
El comentario de Franke51 es uno de los mejores que he escuchado en mucho tiempo. Simplemente, excelente. - Fernando Liriano
Es lamentable se quejen y padezcan por algo tan banal que pueden evitar, no tiene que ver con gustos, ni de respeto de personalidad, tiene que ver con conciencia, prudencia, información y responsabilidad, no es posible que si tienen dinero para otras cosas como el piercing, andén buscando información de cura en internet, lo responsable es acudir a un medico. - Netzel Pérez
Yo leí que cada 7 de estos piercing o como se escriba, se infectan 7. - Mirtha Nic
Al fin y al cabo es otra demostración de la deficiencia que hay en la mentalidad humana, pero no es culpa suya, es de la sociedad y la gente que la rodea que la ha llevado tomar esa acción. - Sergio
No es por fines estéticos, lo suelen hacer para producir más placer en la felación. - David Úbeda
Bien Dicho Francisco. Tengo dos amistades que por usar esas estupideces han estado en varias ocasiones en cirugía de emergencia, por tragarse el ARETE y perforarse el estomago. Lo. Peor, siguen usándolo porque dicen mejora el sexo. Estas modas son asquerosas igual que los tatuajes. - drago MD