Articulaciones

Hola amigo, ¿cómo estas? Mira, como consecuencia de que levanto más kilos y entreno más fuerte, gracias a tu gran ayuda, tengo las articulaciones, rodillas, codos y muñecas, un poco doloridas, si es verdad que la semana pasada he entrenado como en mis mejores tiempos, esto realmente va funcionando. El viernes tengo cita con el médico para el problema del codo, cuando entreno me pongo una codera y apenas noto dolor, aunque no he hecho bíceps. Otra cosilla, si necesitas algún dato mio que te pueda ayudar a concretar más la dieta o el entrenamiento, por favor me lo pides y muy gustosamente te lo mando. Como te comenté el mes que viene empiezo con la creatina, yo tomaba 5gr pre. Y post. Entreno, ¿sigo así o me aconsejas otra forma. Bueno ese es todo, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro que la cosa esté dando sus frutos, tienes que seguir así pero procura no forzar mucho esas articulaciones, sobretodo el codo que las epicondilitis dan más lata de lo normal. Respecto a los datos de momento a los que me concretaste eran suficientes y ahora mismo no me gustaría hacer ninguna modificación puesto que vamos progresando correctamente y ya hemos hecho algunas. Cuando nos pongamos en definición si tendré que saber más cosas.
Referente a la creatina sólo 5gr post entreno con néctar de zumo o zumo con azúcar, el preentreno es completamente prescindible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas