Musculación sin hombro

Hola, me gustaría saber ejercicios de musculación sin utilizar uno de los hombros debido a que tengo puna pequeña lesión. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una lesión en uno de tus hombros, te recomendaría que NO ejercitaras nada que te involucre alguno de estos, al menos hasta su total recuperación.
No veo propio ejercitar un hombro si y el otro no, ahí habrá descompensación y habría posibilidades de sobre-entreno y, posiblemente, lesión crónica sobre tu hombro bueno u otros músculos que se vean incididos por el trabajo muscular.