Marcar más

Buenas mire llevo como 7 meses en el gimnasio y he ganado una masa
muscular considerable, las abdominales se me han marcado bastante (
Realizo 3 series de 120 abd superiores, 3 series de 80 abd normales y 3
series de 40 abd inferiores), pero solo se me marcan las superiores y
un poco las del medio pero la inferiores no, debajo del ombligo tengo
siempre una capa de grasa no muy grande, pero si que hace que no se me
marquen, ¿qué podría hacer para conseguir marcarlas? Porque ya realizo
carreras, entreno baloncesto 3 días a la semana, y realizo creo que
bastantes series y ya no se que más hacer. Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Eso que tienes hay es un problema que a la mayoría le afecta, eso es causa de los líquidos del cuerpo, deja de beber refrescos y dedicate al agua. También puedes tomar productos para perder los líquidos, lo mejor es la cola de caballo lo venden en herbolarios, pruébalo y bebe y agua y ya me contaras.
¿Cola de caballo? Yo casi nunk suelo beber refrescos, eberé más agua y probaré eso haber que tal :) gracias
Dentro de 3 semanas me cuentas la diferencia y a ver si va bien.