Desarrollar musculación

Hola soy chico de 33 años quisiera desarrollar musculación pero nunca he asistido a un gimnasio por que el trabajo no me daba tiempo necesito algún asesoramiento pues el gimnasio es munipal y no hay entrenador

1 Respuesta

Respuesta
Necesito algún dato más. Talla y peso.
Además, necesito saber si conoces los ejercicios básicos de musculación. Si te digo press de banca, press militar, peso muerto, etc. ¿Sabes a que ejercicios me refiero?. Lo pregunto por que si no, tendré que currarme la respuesta con una explicación de los ejercicios, o decirte alguna página web donde puedas ver videos de ejercicios para familiarizarte con la ejecución de los mismos.