Hola. Mi talla:1.85 y peso:70k

Además quería saber si puedo tener volumen en mis músculos sin tener mucho peso, te doy el ejemplo de que dos personas pueden pesar igual pero a una se le puede ver las pantorrillas más gruesas, eso quisiera, no pesar mucho sino verme bien formado. Gracias
Me podrías responder urgente porque me matricule en un gimnasio y me gustaría empezar ya. Aquí mi correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos somos diferentes. Todos tenemos diferentes metabolismos, genes, niveles de hormonas, etc.. etc.. Algunos pueden aumentar con menos que otros. Por lo mismo ves las pantorrillas más gruesas que otras.
A, hora si quieres aumentar masa muscular o viceversa tienes que hacer ejercicio, llevar un entrenamiento adecuado de pesas, si no, no vas a ver un cambio radical en tu apariencia. ''Y solo hay una manera. Tienes que trabajar en serio con las pesas y alimentar tus músculos con la mejor nutrición y descansar y dormir bien.
No obstante para el desarrollar el volumen en los músculos . El trabajo que se debe de hacer es un trabajo de pesas y de volumen, hacer más repeticiones con alto peso o sobrepasarte.
Si, si más pesoy más repeticiones. Tienes que levantar una cantidad alta pero tiene que ser por una cantidad de veces un poco más alto de lo normal, como 8. 9. o 10 reps, las más que puedas sobrepasarte, no 2 o 3 como muchos recomiendan.
Esa es una de las claves, para el volumen.. más peso más repeticiones!. Y tienes que trabajar cada parte que forma la anatomía de tu cuerpo.
Lo importante de esto es que te ejercites de manera correcta Y cuidar tu alimentación para lograr tu objetivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas