Quiero desarrollar mis piernas, pero,

Estoy entrenando por que quiero desarrollar mis piernas, me dicen que hacer sentadilla, pero tengo un problema, puedo con poco peso, pongo 8 kilos y medio por cada lado,,, he tratado de alzar más pero no puedo,,, en press estoy haciendo 25 kilos por cada lado y en extensiones 30 kilos y medio,,, peso muerto 5 kilos por cada lado,,, es muy poco lo se, soy mujer tengo 28 años y peso 55 kilos,,, ¿debo intentar aumentar? Es que quiero unas piernas gruesas rápido, mi novio viene en 2 meses y quiero verme divina para el... Gracias, por favor ayudame,,,,, no se que hacer para tener unas piernas gruesoootas rápido, si casi ni aguanto peso

1 Respuesta

Respuesta
1
El que tengas unas piernas gruesootas en poco tiempo, es una utopía, puedes intentar aumentar el tamaño todo lo que puedas para hacerlas crecer un poco, pero ya te digo yo que en dos meses no vas a conseguir tu objetivo. Notarás mejoras pero nada fuera de lo común.
Así que de momento lo importante es que hagas esos ejercicios 2 días a la semana con un intervalo de 3 días de descanso siempre y que procures levantar el máximo peso posible, cada vez que entrenes procura siempre levantar un poco más de peso que la vez anterior que entrenaste, aunque sea sólo 1 kg, pero siempre tienes que aumentar el peso para poder desarrollar más masa muscular en tu pierna.
Además de Sentadillas, procura hacer prensa 45º, zancadas y sentadilla hack con unas repeticiones en orden descendente de 12-10-8-6 y en las extensiones procura siempre concentrar muy bien los cuádriceps. De momento no he visto que me hayas dicho ningún ejercicio de la parte femoral, por lo que deberás añadir femoral sentado y femoral tumbado a esa tabla con ese orden descendente antes citado.
Cuando se dicen 12 repeticiones tienes que poner un peso, cuando hagas 10 tienes que añadir más peso, cuando hagas 8 todavía has de incrementar más peso y así en todos los ejercicios. Esta es la mejor manera para ganar volumen muscular, el resto dependerá de tu genética y tu dieta. No hay dietas milagrosas ni entrenamientos milagrosos, la base muscular cuesta mucho crearla por lo que para sacar buenas piernas tendrás que tener más paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas