Coger peso y masa muscular

Holas! Mira esoty deseperado!! Llevo 3 años apuntado en el gymnasio, y llevo una media de 4 dias por semana. El primer año notaba q no cojia bolumen y eso q conjestionaba atope pero qeba no cojia peso ni nada, y decidi acudir a una tienda de nutricion, alli me dieron creatina,proteinas y tribulus. Me dijeron q con eso notaria. Me tomaba 3 batidos x dia y asta me sentia mal, me mareaba en el gym, pero decidi acabarlos aber si mejoraba. Termine todo aqello y qeba el flacucho de siempre. E segido acudiendo al gymnasio pero... Si q noto q levanto mas peso q alprincipio, pero sigo con 1,86 y 70kilos!! . Ya nose q acer estoy desesperado"!!! SI ME PODRIAS AYUDAR. Muchas gracias!! Un SALUDO!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que pasar por una serie de mesociclos que te ayuden a llegar a
un auténtico trabajo de volumen en el cual fomentes el crecimiento a
nivel de la fibra muscular, que es lo que te falta. A la vez, también es muy importante que en un periodo de volumen tomes
la alimentación adecuada. Por ejemplo es importante saber que la toma de los principios
inmediatos debe estar bien distribuida ya que los hidratos de carbono
son muy importantes porque es esto lo que el cuerpo convierte en
energía en la sangre, lo que a la vez, llenara tus músculos y los hará
crecer.
Al igual que como te digo con el entrenamiento, debes seguir una alimentación adecuada de calorías. Te puedo decir que
todo tiene que ver con calorías. Si lo que comes es una cantidad
pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más
fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal.
No hay ninguna manera de evitar esto, para lograr tu objetivo y características, de modo que no vale sólo
con tomar toda la proteína que puedas, porque de ese modo sobrecargas
de trabajo a muchos órganos sin lograr resultados buenos. Por favor, no te dejes engañar por las mentiras de las revistas, la
gente y compañías de suplementos, estas tiendas de nutrición, son puras promociones publicitarias
para vender más.
Siempre debes de conseguir el aumento de masa muscular por medio de una
buena alimentacion/calorias, todos los nutrientes necesarios para una vida
saludable.
Sin embargo, para ganar masa muscular de un modo sano, lo principal es que el diseño
del entrenamiento a lo largo de toda la temporada sea correcto, y no
como hacemos muchas veces intentar hacer varios grupos musculares en una sesión de ejercicios. Este
intentar de hacer por todos lados, lo único que provoca es que nos
estanquemos al poco tiempo, y que tengamos un elevado riesgo de sufrir
lesiones.
Para diseñar bien un entrenamiento, se debe tener en cuenta los meses
de que disponemos para ponernos en forma y la meta que queremos
alcanzar (que sea realista)Me parece que tu que tienes que hacer es, a partir de ahí de tus 3 anos, ya se han diseñado los mesociclos
que te den las cualidades de base (como son la resistencia muscular, la
técnica,...) que más tarde te permitirán desarrollar tu musculatura en
toda su amplitud en los ciclos de volumen muscular. En este ciclo de
volumen muscular, se deben trabajar un grupo muscular cada día con una serie hasta el limite, empezando
por ejercicios claves y genéricos del músculo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas