Suplemento

¿El oxido nítrico hace que se aumente el riego sanguíneo no? ¿Seria bueno suplementarme con oxido nítrico y proteínas? ¿Cuándo deberían ser las tomas? ¿Hará qué engorde o con esas 2 cosas o subiré la musculatura más limpiamente? Y si pudieses me gustaría que me recomendases alguna marca por favor. Siento ser pesado pero es que cada día me surgen nuevas dudas y esto de la musculación es un campo que me despierta mucho interés.
Mucas gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
El óxido nítrico se suplementa más para períodos de definición, no hace falta que lo tomes en volumen, no vas a subir la musculatura más limpiamente sólo aumentarás la vascularidad, además hay que tener cuidado tomándote esto porque tienes que estar 2 horas después de tomártelo sin comer nada.
Mira, no busques más y más suplementos para obtener mejores resultados, es un error, tu de momento tienes que crearte una base, y cuando vayas creando esa base ya has de añadir diferentes cosas, pero ahora mismo añadir por añadir es tontería.
Ten en cuenta que cuantas menos cosas añadas para crearte una base, más fácil te será recuperar esa forma física siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas