Hola rinoceronte quisiera aver si me podrías ayudar en como ganar masa muscular en todo mi cuerpo sabes me estaba inyectando pero voy asuspender eso espero me ayudes para hacerlo naturalmente y gracias por tus concejois espero me ayudes gracias
Si quieres aumentar masa muscular. ''Solo hay una manera. Tienes que trabajar en serio con las pesas y alimentar tus músculos con la mejor nutrición y descansar y dormir bien. ''... Para empezar, al Hacer pesas no, no vamos a crear musculo rápidamente ni vamos a "ponernos hechos unas bestias" en una semana, ni en un mes, incluso si me apuras, ni en unos años. Es decir, ganar músculo es muy difícil y se requiere de mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio, además de seguir una dieta en calorías. Es una Decisión correcta, al dejar ese tipo de complementos y drogas, y querer desarrollr masa muscular sanamente. Esta es laclave de los siguientes fenómenos beneficios; reduce la grasa corporal, evierte las perdidas oseas. Potenciar la fuerza y energía, mejora el equilibrio y la flexibilidad, además de proporcionarnos un aspecto mejor durante el resto de nuestra vida. Estos cinco pasos podrían funcionar en la mayoría de los casos: 1) Cuenta las calorías que consumes Diariamente. Trata de hacer lo más exacto posible.2) Aumenta 500 calorías y reparte las en 5 o en 6 comidas al día. 3) Ve al gimnasio y levanta pesas . Saca de 6 a 8 repeticiones con mucho peso, sobrepasate. 4) Al final de la primera semana, Pésate. No debes aumentar más de un Kilo semanal, de lo contrario estas Ingiriendo demasiada grasa. 5) Cuando dejes de ganar peso más de dos semanas aumenta tus calorías a 250 más y haz lo cada que ves que veas que no subes en dos semana Sin embargo, debes combinar todos los grupos de alimentos que esta compuesta la comida (Hidratos de carbono, proteínas, grasa, agua, fibra, vitaminas y minerales en un día. No puedes descartar ninguno. No puedes esperar un cambio radical del cuerpo si comes nada más que tres o cuatro veces al día. Y si no tomas la cantidad suficiente de calorías no vas aumentar apenas de tamaño... Si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera deevitar esto.