Aumentar musculo y perder grasa

Me llamo javi y lo primero es felicitarte por todas las aclaraciones que haces a la gente como yo que no se sabe informar bien je je.
Te comento, tengo 26 años, mido 1.81 y peso unos 84 kg, y mi objetivo es el de aumentar masa muscular pero a la vez quemar unos 5 0 6 kg de grasa, sobre todo en la zona abdominal, para que este más marcada.
Para ello hago una rutina casera, ya que dispongo de banco, mancuernas y barra. Entreno 4 o 5 días a la semana, un día hago pecho, espalda, tríceps y abdominales y otro hago hombro, bíceps y abdominales... Esto lo llevo haciendo unos 3 meses y si he notado mucho los resultados... Todo ello acompañado de unas mezclas de creatinas de la marca muscletech que he terminado por dejarlas porque me parecían bastante fuertes. Desde el punto de vista alimenticio, no sigo estrictamente lo de la 5 0 6 comidas al día, ya se que así conseguiría los resultados al 100% pero debido a mi ritmo de vida me es imposible, aunque como sano y sin excesos... Carne, pasta, pescado, pavo, pollo etc...
Después de tomarme un mes de descanso debido a temas personales quiero volver a empezar y a conseguir lo que te he comentado anteriormente, aumentar volumen muscular y perder peso en grasa... ¿voy por un camino aunque sea decente? Seguiría con mi rutina más unos 30 o 45 minutos de cardio.
También si es posible que me aconsejaras algún suplemento alimenticio para obtener más rápidamente mis objetivos, marca y características y lo más sanas posibles.

1 Respuesta

Respuesta
1
No vas por buen camino, quieres lo que ahora todo el mundo pregunta, aumentar de masa y encima quemar grasa. Pues bien, esto es un error porque poder si se puede, pero se requieren muchos conocimientos y mucha experiencia para hacerlo todo al milímetro, ya que si quieres aumentar de masa muscular tienes que tener una buena cantidad de carbohidratos para proveer siempre al músculo de energía, pero ... si quieres definir tienes que quemar calorías, glucógeno y realizar ejercicios aeróbicos... y claro.. ejercicios aeróbicos y volumen no se llevan muy bien, por lo que ya te digo tendrías que tener una preparación muy muy buena para hacerlo correctamente, es más, aunque tengas dicha preparación se tardan mucho más en ver resultados.
Mira, yo te aconsejo o haces volumen, o haces definición, pero no las dos cosas juntas, una vez que estés en un estado de volumen luego es más fácil definir, y si estás en un porcentaje bajo de grasa pues es bueno subir limpio "pero no totalmente limpio" ya te controlarías un poco más la dieta y esas cosas y poco más.
Así que decide lo que te venga mejor y yo te aconsejo todos los productos que quieras.
Hola, muchas gracias por tu rápida respuesta. Ya me imaginaba por lógica que no seria posible o seria muy difícil. Entonces la mejor opción seria primero la de aumentar volumen muscular y luego pasar a la definición.
¿Seria posible que me aconsejaras? ¿La rutina más o menos aunque no especifique los ejercicios como la ves? Te agradecería que me aconsejases en todo lo posible, tanto en rutinas de ejercicios, alimentación no demasiado estricta, ya que por mi ritmo de vida no me lo puedo permitir, suplementos alimenticios lo más sanos posibles etc... tampoco busco un cuerpo de culturista, sino verme bien.
He leído en tu página algo de remuneración, para mi no es problema, estaría encantado en que me ayudases en todo lo posible.
Un saludo y gracias
Si quieres más detalles me envías un mensaje a mi correo que te explico lo que hago y la ficha que tendrías que llevar para hacerte un estudio y así poder prepararte lo más específicamente posible para que tengas mejores resultados.
Mi correo es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas