Amigo necesito tu consejo sobre nandrolona..

Hola! Hace más de 3 años me dedico a la musculación, solo una vez use stanozolol oral y al terminal el ciclo (mal echo, mal asesorado) me llene la espalda de acné.. En este momento estoy haciendo una ritina de fuerza con buenos resultados, de aquí a un mes comenzare nuevamente con volumen, pero esta vez allí me gustaría probar la nandrolona, no quiero ganancias extremas, con 4 o 5 kg limpios estaría más que conforme, ahora mi duda, todos recomiendan más de 100mg semanales de nandrolona para obtener resultados, dado a que en argentina el deca durabolin es caro y yo tampoco quiero venir extremadamente grande me gustaría saber por parte de algún experto en el tema si es posible obtener algún resultado usando solamente solo 50 mg semanales de nandrolona, en todos los foros de culturismo dicen que esto no sirve para nada y solo se sentirán cosquillas, ¿pero esto es así? ¿Se puede tener alguna ganancia de peso con dosos mínimas? Esta claro que siempre respetando la dieta, descanso, y ejercicios.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En este tipo de preguntas es muy poco lo que te puedo aportar. Porque,
el uso de esteroides anabolizantes es un tema muy delicado y no puede
ser tomado así nada más y ya!. Nadie debería realizar ciclos hormonales
y menos aun de forma genérica, es decir, no seguir las indicaciones de
tu amigo o tu entrenador que te recomiende el uso de esteroides, ya que
cada cuerpo reaccionará de manera diferente a las combinaciones de
sustancias y son necesearios unos exámenes antes para poder ver cuales
y que cantidades son las más recomendadas.
En pocas palabras, los esteroides anabólicos son sustancia sintéticas
que guardan relación con las hormonas sexuales masculina, lo cual
provoca el crecimiento del músculos esquelético. Así como el desarrollo de las características sexuales masculinas.
Así que no te las recomiendo las consecuencias podrían ser terribles a largo plazo.
Te aseguro que puedes lograr tu propósito sin tener que suministrar
ningún tipo de droga a tu organismo.
Sin embargo yo si te recomiendo musculatura o definición de manera
sana, por medio de una alimentación y ejercicios, donde lograras éxito
satisfactoriamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas