Ayuda para muscular

Hola mi nombre es alberto, tengo 28 años, mido 1,70 y peso 65k. Mi complexión de cuerpo es de piernas y brazos bastante delgado pero tengo barriga y bastante pecho aunque flácido. Me gustaría si alguien podría ayudarme a confeccionar una tabla adecuada para mi con los ejercicios para poder coger volumen en general. Y si tengo que llevar alguna dieta.
Un saludo de antemano y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Al hacer ejercicios rápidos y muchas repeticiones quemaras grasa muy rapido, por ejemplo las abdominales rápidas te quitaran la grasa necesaria para no tener la barriga, y al hacer pecho hazlo rapido pero con poco peso, unas 30LB es excelente unas 50 repeticiones. Cuando veas que tu pecho ha disminuido de grasa deja de hacer el ejercicio rapido y empieza hacer ejercicios lentos con mucho peso y pocas repeticiones (24max) te dará volumen/musculatura muy rapido.
RECUERDA: Los ejercicios rápidos son 1 día si 1 no 1 si 1 no y así sucesivamente. Los lentos son 1 día si 2 no 1 si 2 no...
Suerte, espero haberte ayudado, lo siento si no fui especifico. Pero amanecí muy enfermo.
Cualquier cosa te podre ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas