Ante todo buenes y enhorabuena por esta página ayuda a muchos xavales como yo que no teenemos ni idea jejej mi pregunta seria una buena dieta para aumentar volumen y una rutina para casa tengo dos mancuernas, una barra 1,75cm y barra z aparte tengo un banco para press banca con su apoya brazos para apoyar los codos y trae también para hacer cuádriceps y femorales haber si puedes ayudarme gracias
Entrenar en casa tiene sus ventajas pero también algún que otro inconveniente como por ejemplo que estás bastante limitado en cuanto que estando en un gimnasio dispones de mucha más variedad de aparatos y pesas. Pero si quieres ejercitarte en tu casa nada más organiza tu alimentacion/calorias. Son Recomendados, para que lleves acabo tus ejercicios. Para obtener la cantidad más grande de musculatura, dedicale de 45 a 60 minutos por sesión, dos veces a la semana dentro de 5 días a tu entrenamiento de musculación. Un grupo muscular crecerá más rápido como consecuencia de un bombardeo pesado a base de sólo uno o dos ejercicios. Que quiero decir con esto!. Primero realizas de tres series de calentamiento con el mismo ejercicio que vas a iniciar, sin llegar al fallo muscular, ni a la fatiga. La ultima serie. Use una cantidad de peso que resulte en que no puedas completar más de 6 reps. Cuando ya no puedes hacer otra repetición más, descansa 10-15segundos. Toma las pesas de nuevo y completes las más reps que te permite las fuerzas (más o menos 1-3 reps). Cuando ya no puedes hacer otra repetición más, descansa 10-15 segundos. Toma las pesas de nuevo y completes unas cuantas más reps que te permite las fuerzas (más o menos 1-3 reps). Fin de la serie! (Tiempo ahora de descansar y empezar a entrenar el otro musculo para ese día). He aquí cómo agrupar tus sesiones de entrenamiento: LUNES: pecho, hombros, tríceps, espalda. MARTES:descanso. MIERCOLES: piernas(pantorrillas), encojimientos, biceps y antebrazos JUEVES: descanso. VIERNES: pecho, hombrost, tríceps, espalda. SÁBADO: descanso. DOMINGO: descanso.(Es recomendable que estos días de descanso, hagas aeróbicos) Entonces, los entrenas de nuevo el próximo Lunes.. otra vez, 5 días después. Luego, los entrenas otra vez el Viernes (dentro de 5 días). Y así sucesivamente para todosl osmùsculos. Te beneficiara en esto; evitaras lesiones, sobreentrenamiento, la testosterona se mantiene más alto en la sangre, te permitirá concentrarte y enfocartemejor, te sentirás "vigorizado" y más "enèrgico", perfecto para la persona ocupada, previene la "quemadura" mental, emocional y física, y para seguir progresando satisfactoriamente. Si la realizas de forma correcta. Vas a salir bien, pero bien machacado... Las series de congestión de altas repeticiones, o entrenar con con gran volumen y numerosas repeticiones, en todo caso se obtiene desarrollo muscular, cada técnica tiene sus ventajas y desventajas queda de parte de cada quien evaluar con el tiempo cual es la más beneficiosa en tu caso. Si llegas al fallo en las series, pero no incrementas las cargas siempre que entrenes, o al menos regularmente, no crecerás. Tienes que ir alzando más peso, o más rep, en cada sesión de ejercicios, el mejor modo de tener la certeza de sobrecargar los músculos es llevar un diario de entrenamiento, así sabrás el peso que has utilizado en sesiones anteriores y el que necesitarás mover en el entrenamiento que vas a comenzar. Existen muchos ejercicios que puedes hacer utilizando tu propio peso de tu cuerpo y un mínimo de equipo. Por ejemplo, los fondos, las lagartijas, las abdominales, sentadillas. Con las mancuernas, te puedes fortalecer da da parte de tu anatomía. Consulta con alguien que tenga conocimiento de lo que quieres hacer y como lograr. Pero, sin embargo, para trabajar con mancuernas, Necesitas que tu banco sea ajustable: El banco tiene que poder ajustarse de plano a completamente inclinado. De hecho, con estas mancuernas y un banco, en realidad no necesitas nada más. La barra la puedes conectar al banco. Un cinturón para colgar pesas: Esto es un cinturón especial que te lo amarras por la cintura. Viene con una cadena, en la cual cuelgas pesas para añadir resistencia a ejercicios como fondos y dominadas. Estos son los siguientes ejercicios: Sentadillas con mancuernas. Pullover con mancuernas. Gemelos de pie con mancuernas. Press de pecho con mancuernas. Elevaciones laterales con mancuernas. Press con mancuernas para hombros. Aperturas con mancuernas para Pectorales. Elevaciones frontales con mancuernas. Curl con mancuernas. Etc.. Para glúteos y piernas, sa al aire libre corre. Ya sea cuesta arriba, en la arena, o subiendo escalones de dos en dos. Si no te gusta correr, puedas practicar básquetbol o patinaje, ambos logran resultados semilares. El ciclismo, el remo también fortalecen glúteos y piernas. Fin de la respuesta!...
Muchas gracias ti pedazo de rutina me va ha venir fenomenal gracias y mil veces gracias y si ya no es mucha molestia me podrías incluir una dieta soy bastante delgado y no como mucho mido 1,72 y peso 55kg también tengo unos suplementos que me compre son estos glutamina, creatina, proteínas y tributus terresris a ver si puedes hacerme una dieta incluyendo los batidos y eso gracias de verdad