Que hacer para que mis músculos crezcan

Soy nuevo en este foro... Así que os contare siempre he hecho deporte btt y fútbol, me suelo cuidar mucho la dieta, mido 1.68 y peso 64 kgs.. Ahora ademas hace 1 año lo combino con el gym, que voy 3 vcs por semana y desarrollo diversos músculos cada día, me encuentro muy bien, muy marcado y en plena forma, pero no logro hacer que mis músculos crezcan, solo se definen, mi dieta consiste en pollo, pavo, atún, cereales, pasta, lácteos, claras de huevo, en fin todo lo necesario del cuerpo para este fin, todo sin sal, desnatado y a la plancha y a las horas adecuadas para comerlos. Ahora ademas lo suplemento con un batido de proteína de suero marca whey y creatina para antes y después del gym
Bueno espero poder haberme explicado bien y que algun@ me pueda ayudar con mi duda.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza :S
Para hacer crecer los músculos se tienen que hacer ejercicios leeeeeentos, pocas repeticiones (max 24rep) y con casi el máximo peso que puedas cargar.
Y tienes que descansar de 2 a 3 días ese musculo(s) que trabajaste. La masa muscular se dará en el tiempo de recuperación. En esos días de descanso.
Suerte.