Batidos de proteína

Hola! Te iba a preguntar si los batidos de proteína no perjudican ningún órgano de tu cuerpo o si no son perjudiciales para la salud, ya que hay gente que dice que afectan al riñón y al hígado, m podrías de decir todo lo que piensas de esto
Respuesta
Efectivamente, los batidos de proteínas fuerzan al organismo y se puede notar al cabo de un tiempo si tomas demasiados. No está demostrado científicamente, pero se habla mucho sobre lo perjudiciales que son los batidos de proteínas y la creatina.