¿Cómo desarrollar más musculo?

Mido 1.77 y peso 72kg, yo voy al gimnasio, y quiero marcarme y definir los músculos, no quiero estar como un luchador o un fisicoculturista, quiero estar como un modelo de revista y así, mi problema es que tengo longas o llantas, en los costados, yo todos los días corro, y hago cardio para perder esa grasa y a parte hago pesas y cosas así para marcarme, pero no se si sea suficiente con perder grasa y hacer pesas... Necesito desarrollar musculo, ¿qué puedo hacer? ¿Qué puedo tomar? ¿Comer?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas:
-Hacer la dieta de Hugh Jackman, es decir, a base de pescado y verduras cocidas. Sin pan, por supuesto.
-Tomar algún quemador de grasas y/o carnitina para aumentar la efectividad de la dieta y del ejercicio.
-Centrar el ejercicio en cansancio y resistencia, con ejercicios leves y poco peso, pero haciendo muchas muchas repeticiones. Una hora de footing y otra de comba es lo más sano del mundo, y resistirlas es cuestión de voluntad y hacerlo sin prisa pero sin pausa.
-Para desarrollar músculo están los batidos de proteínas, la creatina, etc, que a fin de cuentas es como inflarte pero si dejaras el ejercicio en el futuro, se te caerían los músculos como si fuese gelatina, así que no te lo recomiendo.
Probablemente combinar las tres primeras sea lo más eficiente.