Animal cuts

Como debo tomar animal cuts. Soy una chica de 33 años y hace menos de 5 días que lo tomo un pack en ayunas y otro antes del entreno. Hago una hora de bici y musculación todos los días... No he perdido ni un gramo pero mi cuerpo esta distinto, estoy entrenando fuerte desde hace 15 días. Mido 1.57 y peso 60 kilos. Soy más bien grandota... Sigo una dieta super controlada...

1 Respuesta

Respuesta
Es increíble cómo la gente no se da cuenta de lo importante que es.
Bueno, como debes saber animal cuts es un quemador de grasas, así que para empezar la dieta no sólo debe estar controlada de manera cualitativa (es decir, qué comer) sino también cuantitativa (es decir, cuánto. En este caso, tres cuartos de lo normal)
En un segundo orden de cosas, te recomiendo que disminuyas la musculación y aumentes lo cardiovascular. Si puedes hacer, por ejemplo, tres cuartos de hora de bici y media hora de footing, estaría genial. Además, te recomiendo que no centres la musculación en levantar cada vez más peso sino en hacer más repeticiones sin descansar, poniendo siempre el mismo peso. Esto es así porque, por decirlo de alguna manera, lo cardiovascular (footing, bici, cualquier ejercicio ligero hecho de manera continua resistiendo el tiempo posible) gasta energía, reduce, mientras que la musculación, especialmente la basada en pesos relativamente grandes que levantar 8 o 10 veces, endurece o incluso aumenta el volumen.
En cuanto a tomar Animal Cuts, debes tomarte una bolsita en ayuno y otra 30 minutos antes de entrenar. También debes saber que no debes hacerlo de manera continua, sino tres semanas como mucho y descansar una semana al menos.
Como opinión personal, creo que cómo te sientes es resultado del tono muscular. Al empezar el gimnasio, pronto se nota que pese a no perder grasas se "activan" los músculos. Ten paciencia y perseverancia, los resultados se suelen notar al mes o dos meses. Suerte ;)
Muchas gracias, por la respuesta. Realmente me sirve de mucho, porque pensé que el producto no valía la pena. Seguiré "dándole duro". Por otra parte te comento que casi no`pongo peso para hacer musculación. Prefiero hacer más repeticiones... más que nada quiero marcar, no ganar musculo.y con respecto a mi dieta creo que va bien, ya que no como dulces de ningún tipo.el desayuno es un vaso de leche, un zumo de naranja y tres tostadas de pan integral.a media mañana alguna fruta y al mediodía si que como bien, menos que antes pero bien... luego a media tarde un vaso de leche y mis tres tostadas y dos horas antes de entrenar un plátano, luego por la noche mi tomate y mi lata de atún.a una cosa más me tomo 2 red bull por día y muchísima agua, ¿seguramente arriba de los 4 litros por día.que opinas si luego de entrenar hago media hora más de bici? ¿Eso estaría bien? Ya que correr y eso no va conmigo porque fumo y la verdad que todavía no creo poder correr lo suficiente. Muchas gracias.