No puedo dormir por tomar Animal Cuts.

Estoy tomando Animal Cuts, hago 2 sesiones de aeróbicos diarias. La primera en ayunas, me tomo el Animal Cuts media hora antes de correr y hasta ahí todo perfecto.
El problema es la segunda dosis. Mi segunda sesión de aeróbicos la hago a las 20.15, lo que significa que me tomo la segunda dosis a las 19.30, y no duermo nada nada nada. La pregunta es:
- ¿Crees qué debería suprimir la segunda dosis? ¿Con una única dosis diaria en ayunas sería suficiente?
Otra solución sería tomar el Animal Cuts a las 16.00 de la tarde. Haciendo el segundo aeróbico a las 20.15, ¿aprovecharía los efectos del Animal Cuts tomándolo 4 horas antes de entrenar?

1 Respuesta

Respuesta
El efecto de conexión de neurotransmisión del animal cuts dura 6 horas, esta es la capsula naranja, es la que te hace sentir esas ganas de entrenar. No hay problema, tómate la segunda dosis a las 4 de la tarde, el resto de complejos no necesitan del estímulo del ejercicio