Coger peso rápidamente

Buenas, tengo un problema con mi peso, y quisiera saber si podrías ayudarme ya que estoy un poco acomplejado, mido 1,70 y mi peso no es superior a los 56 kg no consigo superar esa barrera y puedo decir que como como una lima! Una vez llegue a los 61 kg después de 8 meses de ver a un experto, conseguí coger 5 kg los que perdí en un mes y medio! Las pruebas que me han hecho indican que tengo unos 800 gramos de grasa en el cuerpo, lo que equivale a un 1,5 de grasa corporal asombroso!jaja pura fibra! Pero el problema es el peso.en reposo mi cuerpo consume unas 1600 calorías por lo que necesito más de 3000 calorías diarias solo para no perder ya que soy albañil. ¿Quisiera coger unos 7,8 kg podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues sinceramente, el caso que explicas se sale de lo normal. Yo creo que una dieta hipercalórica y con grandes cantidades, medicamentos para aumentar el apetito, batidos de proteínas... debería funcionar. Pero supongo que si ya has estado con un experto y sólo conseguiste eso, entonces supongo que ya has probado todo eso y no te ha hecho efecto.
Buenas! He leído tu respuesta, gracias por contestar, ti te soy sincero he probado muchas cosas sin resultado y es frustrante, ya que tengo 29 años y me encuentro muy delgado, necesito coger kilos, y no hay manera, no sabrás algún segreto, sin que tenga que llegar a pincharme nada! Estoy amargado, lo raro es que de este peso, 56 kg tampoco bajo, y si piensas en que coma más, es imposible, ya que no pasan dos o tres horas que no coma nada! Gracias por tu tiempo y un saludo!
Pues si has probado lo que te he dicho y no ha funcionado, estoy desconcertado y sin una idea medio mala que decirte :(
La verdad, es que soy un caso difícil, pero gracias por intentarlo, si consigo algo de peso, te lo haré saber, también te diré de que manera lo habré conseguido si es que lo consigo! Un saludo y muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas