Como rebajar grasa abdominal! Soy delgado
Este soy yo:
http://360.yahoo.com/profile-mZmmz1s9eqK73KaGh5vBQj2npiVTRdGD.A--?cq=1
La cosa es que soy delgado, pero tengo músculos, mido:1,82 y peso 163 libras, pero tengo grasa en el abdomen, cuando me veo al espejo y me da la luz se me notan los cuadritos pero no se como rebajar la grasa en el abdomen y quedar así, tengo los pectorales mediodefinidos:
Sin bajar de peso y masa muscular... Bebo un vaso de proteína familiar de esas que solo tienen algunos nutrientes, todos los días a medianoche. Ya le pregunte al tío del gimnasio y me dijo que el de la foto tiene 21 años y eso hay que tomarlo en cuenta, que a esa edad es mucho más fácil marcar y ganar músculos.
Hago abdominales sin exagerar todos los días, la cosa es la grasa en el abdomen, que se me hace imposible marcar del todo los cuadritos. No sigo dietas pero no como porquerías, acá esta lo que como un día normal:
Desayuno:
3 huevos hervidos, un vaso de jugo de limón o agua, 1mango.
Comida:
arroz, habichuela y carne.. XD
Al medio día:
como 3 mangos más.. Jaja
Cena:
Plátanos verdes, huevos fritos, queso frito, cebolla.
Yo creo que ir 5 veces a la semana al gimnasio es demasiado, ¿o es lo correcto?
http://360.yahoo.com/profile-mZmmz1s9eqK73KaGh5vBQj2npiVTRdGD.A--?cq=1
La cosa es que soy delgado, pero tengo músculos, mido:1,82 y peso 163 libras, pero tengo grasa en el abdomen, cuando me veo al espejo y me da la luz se me notan los cuadritos pero no se como rebajar la grasa en el abdomen y quedar así, tengo los pectorales mediodefinidos:
Sin bajar de peso y masa muscular... Bebo un vaso de proteína familiar de esas que solo tienen algunos nutrientes, todos los días a medianoche. Ya le pregunte al tío del gimnasio y me dijo que el de la foto tiene 21 años y eso hay que tomarlo en cuenta, que a esa edad es mucho más fácil marcar y ganar músculos.
Hago abdominales sin exagerar todos los días, la cosa es la grasa en el abdomen, que se me hace imposible marcar del todo los cuadritos. No sigo dietas pero no como porquerías, acá esta lo que como un día normal:
Desayuno:
3 huevos hervidos, un vaso de jugo de limón o agua, 1mango.
Comida:
arroz, habichuela y carne.. XD
Al medio día:
como 3 mangos más.. Jaja
Cena:
Plátanos verdes, huevos fritos, queso frito, cebolla.
Yo creo que ir 5 veces a la semana al gimnasio es demasiado, ¿o es lo correcto?
2 respuestas
Respuesta de cuerpoideal
2
Respuesta
2