Dieta para aumento de masa
Quisiera que me comentaras sobre la rutina que me he diseñado para el aumento de masa para estos 3 próximos meses antes del veranico:
Desayuno:
-Cereales con leche
-1 plátano
Almuerzo:
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos(nueces)
-1 manzana
Comida:
-Carne, pescado, pasta, lentejas, cocido...
-Ensalada(atún, tomate y lechuga)
-1 plátano
-1 yogur desnatado
Merienda(1 hora o 2 horas antes de entrenar):
-1 sándwich de jamón cocido
-1 zumo
-1 manzana
Cena:
-1 plato de espinacas o coliflor
-Carne, pescado, hamburguesa de pollo, 1 pizza un día a la semana(domingo)
-Ensalada(aunque no siempre)
-1 plátano
-1 yogur desnatado
¿Qué añadirías o quitarías de ahí? ¿Está bien confeccionada? Quiero aumentar masa pero sin estar gordo, ya que siempre he tenido barriga y hago abdominales los días que voy al gimnasio que son 3.una ultima cosa,¿qué necesito para prepararme un buen batido de proteínas casero y cuando tendría que tomarlo? ¿Eso si las claras crudas no me van. O no es necesario ya que dispongo de protes en la dieta? En 3 meses quiero ponerme un poco ancho pero como ya te he dicho sin tener barriga, ¿cómo puedo lograrlo? Llevo en el gimnasio unos 6 meses y algo he ganado aunque no se aprecia por eso quiero tomarme en serio tanto la dieta como el gimnasio. Mido 1.93 y peso 91kg.
Desayuno:
-Cereales con leche
-1 plátano
Almuerzo:
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos(nueces)
-1 manzana
Comida:
-Carne, pescado, pasta, lentejas, cocido...
-Ensalada(atún, tomate y lechuga)
-1 plátano
-1 yogur desnatado
Merienda(1 hora o 2 horas antes de entrenar):
-1 sándwich de jamón cocido
-1 zumo
-1 manzana
Cena:
-1 plato de espinacas o coliflor
-Carne, pescado, hamburguesa de pollo, 1 pizza un día a la semana(domingo)
-Ensalada(aunque no siempre)
-1 plátano
-1 yogur desnatado
¿Qué añadirías o quitarías de ahí? ¿Está bien confeccionada? Quiero aumentar masa pero sin estar gordo, ya que siempre he tenido barriga y hago abdominales los días que voy al gimnasio que son 3.una ultima cosa,¿qué necesito para prepararme un buen batido de proteínas casero y cuando tendría que tomarlo? ¿Eso si las claras crudas no me van. O no es necesario ya que dispongo de protes en la dieta? En 3 meses quiero ponerme un poco ancho pero como ya te he dicho sin tener barriga, ¿cómo puedo lograrlo? Llevo en el gimnasio unos 6 meses y algo he ganado aunque no se aprecia por eso quiero tomarme en serio tanto la dieta como el gimnasio. Mido 1.93 y peso 91kg.
1 Respuesta
Respuesta de marcos123
1