Periodo de definición
Buenos días, llevo 3 años en el gimnasio siguiendo una rutina de musculación la cual me ha ido muy bien, tengo ahora 29 años y mido 185 cm, entre en el gimnasio pesando 76 kg y mi peso actual es de 91 kg, mirando fotos de antes y después, veo que he ganado bastante masa muscular, pero también noto que los abdominales no se me marcan como antes y esto quiere decir que también he ganado grasa, casi normal por la rutina que he llevado y la dieta, ademas de ir acompañado de poco cardio o muy poco, entonces me estoy planteando de intentar de definir mi musculatura y tengo pensado de hacerlo de la siguiente forma, quiero ver si crees que es la mejor de las fórmulas para definición.
Voy al gimnasio Lunes, Miércoles y Viernes siempre a las 8 de la tarde para hacer mi rutina de musculación, entonces estoy pensando en hacer 45 min de ejercicio aeróbico a las 7 de la mañana de Lunes, Miércoles y Viernes siempre en ayunas tomándome 15 minuos antes, un quemador de grasa.
¿Cres qué lo estaría haciendo bien? ¿Me aconsejas hacer este aeróbico en ayunas 5 días a la semana? ¿Es posible que pierda masa muscular al hacer aeróbico en ayunas?
Espero tu repuesta, un saludo y gracias de antemano.
Voy al gimnasio Lunes, Miércoles y Viernes siempre a las 8 de la tarde para hacer mi rutina de musculación, entonces estoy pensando en hacer 45 min de ejercicio aeróbico a las 7 de la mañana de Lunes, Miércoles y Viernes siempre en ayunas tomándome 15 minuos antes, un quemador de grasa.
¿Cres qué lo estaría haciendo bien? ¿Me aconsejas hacer este aeróbico en ayunas 5 días a la semana? ¿Es posible que pierda masa muscular al hacer aeróbico en ayunas?
Espero tu repuesta, un saludo y gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de cuerpoideal
1