Subir y bajar de peso a la vez

Hola.
Soy un chico de 25 años de complexión más o menos fuerte y te quiero comentar lo siguiente:
Estoy haciendo pesas para subir de peso, pero a la vez quiero perder peso en la zona abdominal y glúteos. Para ello estoy haciendo una dieta que consiste en comidas con poca grasa, comer 5 veces al día (desayuno - fruta - comida - fruta - cena). Beber unos 3 litros de agua al día. Por la tarde ir al gimnasio, primero hacer pesas y luego un poco de cardio (bicicleta o correr) unos 30 minutos. ¿También tomo 2 batidos de proteínas y creatina (al desayunar y después del entreno) Qué te parece? ¿Debería cambiar algo? ¿Una faja reductora ayudaría a bajar algo? ¿Es compatible usar un Fat-burner? Ah! También tomo L-Carnitina 20 minutos antes del entreno. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te digo que ese plan es el que yo hago, si sigues llevándolo bien no deberías tener problema en marcar las abdominales pronto.
Las fajas no valen para nada, imposibilitan la zona lumbar y su efecto es casi nulo.
Con la l-carnitina no necesitas usar otro fat-burner, ese esta bien y ya que tomas creatina (recarga en cierta medida al hígado) pues no es recomendable que te metas un fatburner cargado de estimulantes.
Si esa rutina te la has creado tu te digo que es MUY BUENA, si sigues así en 3 meses habrás perdido gran cantidad de grasa y habrás ganado musculo.
Sigue así.
Saludos [DobleV]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas