Consulta sobre animal pack

Soy pablo tengo 24 años, peso 71 kg., voy al gimnasio.. Te comento... Hace como un mes comencé a tomar el suplemento animal pack., con buenos resultados.- Pero actualmente, me encuentro haciendo un tratamiento medico con el medicamento Reaccutan, para controlar el acné, pero este tratamiento me prohíbe tomar la vitamina A, y como usted debe saber el suplemento animal pack, contiene una variedad de vitaminas, y proteínas... Bueno, asimiento seguro es de su conocimiento que el suplemento animal pack, por paquete vienen 11 pastillas de distintos colores, y tamaños, quería saber precisamente cual de las pastillas contiene las vitaminas y cual las proteínas, en virtud que deseo seguir tomando proteínas, que no me afectan en el tratamiento medico, pero no las vitaminas... Necesito una resulta rápida y sincera.

1 respuesta

Respuesta
1
Cada una de estas pastillas lleva un concentrado de proteínas vitaminas y aminoácidos el color no influye, esto solo es para hacer atractivo el producto, nada más. En cuanto a la recomendación del médico en no tomar vitamina A por tu problema de acné, siento que está muy equivocado, porque la vitamina A al contrario, te ayuda en el mejoramiento del acné, ahora bien, yo te aconsejo si que mientras estés en un tratamiento antiacné, dejes de tomar cualquier suplemento que haga trabajar más tu hígado, debido a esto es que sale acné, tu hígado al recibir este producto con múltiples cosas por decirlo así(que a ciencia cierta no sabemos que es lo que en realidad contiene)se ve obligado a trabajar de una forma inusual y se ve fatigado por eso se ve reflejado en tu cuerpo especialmente en tu rostro y espalda con erupciones causadas por el hiperfuncionamiento hepático, ya que por mucha ingesta de cualquier alimento tu hígado se ve deteriorado. Seguí mi consejo pensá que primero está tu salud que a tener un cuerpo enorme, y que con alimentos naturales se logra tener excelentes resultados y vas a estar seguro que más adelante no vas a tener efectos desagrabales que merezcan tu arrepentimiento. Ok, tomalo en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas