Vitaminas para la memoria que no empeoren el acne

En los últimos meses he notado que he estado muy olvidado, tenso, y me gustaría unas vitaminas para mejorar la memoria y el estado de animo, el problema es que he tenido por años acné mi cutis es muy graso, y no quiero que me den vitaminas que me lo vayan a empeorar como las del complejo B, ¿quisiera saber si me recomiendan algo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, pero tienes un error el complejo b no la empeora las hace brotar, quedando la dermis limpia, o sea ese ¨¨brote¨¨es algo momentáneo es parte del proceso de curación se aconseja:tanto la vitamina b como el zinc, pero el ácido fólico facilita la retención de información. Los suplementos de ácido fólico pueden mejorar la memoria y la capacidad mental según estudios proporcionados por la BBCNews.com.
El ácido fólico es una vitamina soluble en agua del grupo de vitaminas B, específicamente B9. Así especifico te ira mejor ya que veo que tu prueba con el complejo b no fue buena.
Los estudios antes mencionados revelaron que un grupo de personas entre 50 y 70 años que tomaban ácido fólico diariamente presentaba capacidades mentales equivalentes a las de casi cinco años más jóvenes que ellas.
Por otra parte, en otro estudio realizado a 818 voluntarios en Holanda, a una parte del grupo se les proporcionó una baja dosis de ácido fólico durante tres años, mientras que al resto se les dio un medicamento falso. Los miembros del grupo que tomaron el ácido fólico presentaron una mejor memoria y con mayor rapidez de procesar información comparados con los que no la consumieron. Para nada aparece que aumente el acné. Un abrazo Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas