Dieta y rutina

Muy buenas aquí va mi pregunta:
Tengo 29 años, mido 1.78 y peso 84 kilos, de complexión fuerte y musculosa, tengo buena genética, es decir con poco ejercicio me congestiono y gano en musculatura, no me veo en absoluto gordo. Desde joven que practico deporte( boxeo, natación, spinning, subir a la montaña, y algo de pesas) y ahora me gustaría definir más mi musculatura, no quiero ganar peso, ni ponerme hecho una bestia, me gustaría algún consejo sobre que hacer en el gym para lograrlo, todo natural, ni batidos, ni esteroides, soy muy sano, no fumo, hago siempre hago deporte. Normalmente hago ejercicio aeróbico uno 45 min y pesas, pero solo unos 25 min, ¿4 veces por semana.Me podríais dar una rutina alimenticia y de pesas?
Muchas gracias
Respuesta
1
Excelente que no querrás consumir nada de productos artificiales, yo también esoy en contra de esas cosas porque siguiendo un régimen natural se pueden lograr resultados óptimos. Como lo que querés es bajar de peso o sea grasa en sí, te recomiendo seguir una dieta de batidos de verduras y frutas, para esto es indispensable que tengas una extractora, con tres jugos esenciales:# 1.jugo de apio, espinaca, manzana verde, piña td. #2. Zanahoria td. #3remolacha dxm. La zanahoria podes tomarla todos los días hasta dos vasos diarios, esto ayuda a que debido a que vas a bajar de peso tus tejidos tengan una buena contracción y eviten las estrías gracias a la vitamina, al igual que la remolacha, solo que esta debés tomarla día por medio. El jugo "verde"el primero este debe ser tomado en ayunas así tu cuerpo tiene una mejor absorción de los nutrientes y tu cuerpo estará bien vitaminado y con el ajente efectivo del apio tu metabolismo se pondrá a tono. En las comidas, todo debe estar cocinado hervido o a la plancha, y si usas aceite que este sea vegetal, o mejor aceite de oliva al igual que en las ensaladas, evitar de lleno el azúcar refinada, en cambio a esto usás mejor la estevia. O ya en todo caso el azúcar morena, o miel de abejas pero en pocas cantidades. Tomar mucho líquido, ya sea agua o mejor aún linaza, que es unabuena vía de elimiación de grasas del organismo. Siguiendo una rutina de pecho-bíceps ;espalda-tríceps ; piernas -hombros .o bien un músculo diario. Es más que suficiente. Eso si abdominales y oblicuos diariamente y correr de 30 a 45 min, por las mañanas que es cuando el cuerpo lo aprovecha más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas