Ayuda dieta!

Hola soy un chico de 24 años y hace un año que voy al gym con regularidad por lo que estoy empezando a notar algún cambio pero necesito ayuda con mi dieta, quiero ganar masa muscular y subir lo más limpio que pueda.
Mido 1.77 peso 73
Esta es la dieta que hago.
Desayuno 8:30
Tortilla 6 claras, 80gr pan de cereales y un plátano.
Comida 12:30
70 gr arroz o pasta o 150 de legumbres / 300gr de ternera, pollo...
Merienda 16:00
Lata de atún grande al natural, 80 gr pan cereales un plátano.
Merienda 2 19:00

Batido proteínas ( 20 gr) al 80 con leche desnatada.
Cena 21:00
Verdura a la plancha o hervida, 300gr de pescado y un yogur.
Entreno por las mañanas a las 9 (aprox.)
Me la he ido montando yo esta dieta por lo que supongo que no sera gran cosa.
Gracias un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Varios errores. Si siempre comes lo mismo (o casi siempre), tu cuerpo no va a mejorar ni para atrás. Hay que comer de todo. Tu tienes un déficit brutal de alimentos. Las dietas no deberían existir. Una dieta ya de por sí, conlleva eliminar un grupo alimentario y eso no es una cosa sana. Hay que comer de todo y variado y si uno quiere ganar músculo que coma un poco más de proteína.
Pero antes que todo eso deberías mirar si entrenas bien. En el gimnasio hay que entrenar poquito pero al 100%. Mucha gente se pasa horas en el gimnasio, pero no entrena con intensdad. 2 claves:
-Repeticiones lentas: 1 o 2 segundos para ir y ídem para volver.
-Apurarse con el peso hasta la última repetición. Que llegues super apurado.
Solo así trabajas el músculo en su totalidad y lo haces grande, más allá de si tomas 150 gr. De legumbres o 200.
Ei muchas gracias por tu respuesta. No siempre como lo mismo solo era un ejemplo de "menu" de un día. Lo del tiempo de entreno y tal probaré de hacerlo así como me dices y haber como va la cosa.
¿Me puedes orientar un poquito más en la dieta si puedes por favor? ¿
Un saludo y gracias de antemano!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas