¿Cómo puedo aumentar mi peso muscular?

Hola.
Tengo 15 años de edad y estoy buscando aumentar mi masa muscular, comencé a hacer unas series de mancuernas de 3 kg pero me gustaría que me recomendaras algunos ejercicios y algunos licuados o alimentos que me ayuden a aumentar mi peso.
Practico football americano dos horas diarias ¿esto es suficiente pues tengo mucho desgaste físico o puedo hacer mis series de mancuernas?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias a tu edad tu cuerpo asimila fácilmente las proteínas, y recuerda que las proteínas alimentan las fibras blancas localizadas en el musculo por ende ya que realizas tanto ejercicio y desgastas tanto tus grupos musculares debes recuperarlos con alimentos ricos en proteína como: el pollo, el atún, la carne de res y el huevo, también acompañarlo de avena ( que es muy rica en fibra y ayudara a asimilar bien las proteínas) también debes hacer ejercicios que estimulen fuetemente tus músculos, como las flexiones de pecho y los ejercicios con mancuerna y para la cuestión de peso debes trabajar fuertemente lo que es la espalda, pecho y cuádriceps ya que son los 3 grupos musculares más grandes que hay en la anatomía humana. Espero haberte ayudado
Pdta: la leche de soya es muy buena para la masa muscular cuando estés muy cansado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas