¿Cómo estilizar las piernas?
Quisiera fuera posible me ayudaras con una rutina para piernas. Sucede que tengo unas piernas gordas de arriba y delgadas de abajo, me inscribí en un Gym pero me decepcione y deje de ir, el motivo, que el instructor le daba la misma rutina a delgadas, robustas y llenitas y sentí que no era lo correcto, ademas yo quería estilizar, porque soy una persona más robusta y mi idea era nada más marcar y el instructor me iba subiendo los pesos demasiado y me di cuenta que mis piernas en lugar de adelgazar, estaban tomando mucho volumen, al grado de que Yo tenia la idea de que mi ropa me iba a quedar mejor y fue lo contrario mis piernas ya no cabían en el pantalón, pero lo peor era que nada más de arriba se me estaban poniendo muy gordas. Ahora voy 5 días a la semana a la zumba para bajar ese volumen, pues mis piernas me quedaron peor de lo que las tenia. Te agradecería enormemente me dieras una rutina para estilizar y marcar las piernas, se que la genética cuenta mucho y tal vez no cambien demasiado mis piernas, pero quiero intentarlo.
1 Respuesta
Respuesta de musculargym
1