Necesito una rutina :S

Hola muy buenas, soc un joven de 19 años mido 1.76 i peso 61. Hace unos mese que le doy vueltas al tema de muscularme, i ahora me he comprado unas mancuernas de 7kg cada una. Mi deseo son tener las abdominales marcadas i brazos, pero ando muy perdido en que ejercicios hay que hacer i que rutina hay que hacer. ¿En cuánto tiempo se empieza anotar el cambio? Mi intención es una rutina fuerte, ya que tengo mucho tiempo libre. Durante unas semanas e estado haciendo pesas(subir i bajar) i abdominales, pero necesito una rutina que sepa que funcionara. Gracias;)
PD: no entiendo los nombres tipo: ejercicios de eremso i esas cosas:S gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pero si quieres ejercitarte en tu casa nada más organiza tu alimentacion/calorias. Son recomendados, para que lleves acabo tus ejercicios.
Te sugiero ejercitarte todo el cuerpo 2 o tres veces por semana. Existen muchos ejercicios que puedes hacer utilizando tu propio peso de tu cuerpo y un mínimo de equipo. Por ejemplo, los fondos, las lagartijas, las abdominales, sentadillas. Con las mancuernas, te puedes fortalecer da da parte de tu anatomía.
Consulta con alguien que tenga conocimiento de lo que quieres hacer y como lograr.
Pero, sin embargo, para trabajar con mancuernas, Necesitas conseguir, un banco ajustable: El banco tiene que poder ajustarse de plano a completamente inclinado. De hecho, con estas mancuernas y un banco, en realidad no necesitas nada más. No tendrás que comprar una barra o pesas!.
Una barra dip: Busca uno que se conecte al banco. Un cinturón para colgar pesas: Esto es un cinturón especial que te lo amarras por la cintura. Viene con una cadena, en la cual cuelgas pesas para añadir resistencia a ejercicios como fondos y dominadas.
Puedes hacer los siguientes ejercicios: Sentadillas con mancuernas. Pullover con mancuernas. Gemelos de pie con mancuernas. Press de pecho con mancuernas. Elevaciones laterales con mancuernas. Press con mancuernas para hombros. Aperturas con mancuernas para pectorales. Elevaciones frontales con mancuernas. Curl con mancuernas. Etc..
Para glúteos y piernas, sa al aire libre corre. Ya sea cuesta arriba, en la arena, o subiendo escalones de dos en dos. Si no te gusta correr, puedas practicar básquetbol o patinaje, ambos logran resultados semilares.
El ciclismo, el remo también fortalecen glúteos y piernas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas