Ayuda para aumentar volumen de glúteos y piernas
Ayudame por favor
Soy Patricia y tengo 31 años, hace años que entreno en el gym, mi objetivo siempre fue aumentar mis piernas en especial glúteos y femorales, en realidad todas la pierna hace un par de años, me aconsejaron partir mi rutina de piernas en 2 partes. PEro creo que he estado sobreentrenada y estoy frsutrada. Mi rutina es así. Lun y viernes: glúteos y femoral, miércoles y sábado cuádriceps y pantarrillas. HAsta ahora me he puesto dura, pero no aumento volumen. Tengo una buena alimentación con un nutricionista. Osea que ese no es el problema. Por ahí me han dicho que estoy haciendo demasiada pierna y no la estoy dejando descansar. Quisiera que me confirmes eso. Te detallo mi rutina:
Lunes y viernes : glúteo - femoral
Zancadas 4 x 10
Sentadillas profundas 4 x 10
Prensa 45º pies arriba abierta 4 x 10
Peso muerto piernas rígidas 4 x 8
Femoral maquina echada 4 x 8
Femoral unilateral parada 3 x 8
Cable para glúteos 3 x 15 (patadas)
Aclarame por favor si es cierto que el entrenamiento solo debe durar 1 hora, porque con esta rutina me demoro como hora y media
Miercoles y sabado cuadriceps - pantorrilla
sentadilla hack 4 x 10
extensiones 4 x 10
sissy 3 x 15
pantorrillas sentada 4 x 15
pantorrillas de pie 4 x 10
martes y jueves: entreno la parte superior del cuerpo
Todos los ejercicios de piernas los hago con buen peso
Ayudame y dime si son demadiados ejercicios. ¿Como puedo organizar la rutina para que me crezcan los glúteos y femoral, no se si es necesario hacer siempre sentadillas, zancadas, peso muerto y prensa en un mismo día, que pasaría si un día decido dejar la prensa, estoy muy confundida.
Tengo también la duda de como poner énfasis en la glúteos y femorales sin descuidar los cuádriceps.
Ayudame por fa
Soy Patricia y tengo 31 años, hace años que entreno en el gym, mi objetivo siempre fue aumentar mis piernas en especial glúteos y femorales, en realidad todas la pierna hace un par de años, me aconsejaron partir mi rutina de piernas en 2 partes. PEro creo que he estado sobreentrenada y estoy frsutrada. Mi rutina es así. Lun y viernes: glúteos y femoral, miércoles y sábado cuádriceps y pantarrillas. HAsta ahora me he puesto dura, pero no aumento volumen. Tengo una buena alimentación con un nutricionista. Osea que ese no es el problema. Por ahí me han dicho que estoy haciendo demasiada pierna y no la estoy dejando descansar. Quisiera que me confirmes eso. Te detallo mi rutina:
Lunes y viernes : glúteo - femoral
Zancadas 4 x 10
Sentadillas profundas 4 x 10
Prensa 45º pies arriba abierta 4 x 10
Peso muerto piernas rígidas 4 x 8
Femoral maquina echada 4 x 8
Femoral unilateral parada 3 x 8
Cable para glúteos 3 x 15 (patadas)
Aclarame por favor si es cierto que el entrenamiento solo debe durar 1 hora, porque con esta rutina me demoro como hora y media
Miercoles y sabado cuadriceps - pantorrilla
sentadilla hack 4 x 10
extensiones 4 x 10
sissy 3 x 15
pantorrillas sentada 4 x 15
pantorrillas de pie 4 x 10
martes y jueves: entreno la parte superior del cuerpo
Todos los ejercicios de piernas los hago con buen peso
Ayudame y dime si son demadiados ejercicios. ¿Como puedo organizar la rutina para que me crezcan los glúteos y femoral, no se si es necesario hacer siempre sentadillas, zancadas, peso muerto y prensa en un mismo día, que pasaría si un día decido dejar la prensa, estoy muy confundida.
Tengo también la duda de como poner énfasis en la glúteos y femorales sin descuidar los cuádriceps.
Ayudame por fa
{"Lat":66.5132604431118,"Lng":-105.46875}
Respuesta de alejogo
-1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de palm0989
1