Busco rutina de ejercicios para desarrollar los hombros al mismo nivel que mi pecho y brazos

Hola, muy buenas.He visto que controlas bastante de rutinas, y me gustaría saber si me podrías echar una mano.
Te cuento:mi problema son los hombros... No consigo desarrollarlos tanto como quisiera, ni al nivel de otros grupos, como pecho o dorsal, que no me cuesta mucho, relativamente hablando... Sinceramente creo que es un problema de rutina o de descanso... Por que no lo entiendo.
Mi rutina es la de siempre, pecho, tríceps, lunes... Espalda-bíceps martes... Y hombro pierna los jueves... Aunque también he variado eso(cambiar la pierna pa viernes y hacer solo hombro jueves)... Pero nada
Espero que puedas ayudarme y que te saques una rutina que mme haga cambiar para siempre! :D :)
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro mira, si necesitas definición en tu hombro, es decir marcarlo, el día que lo trabajes has 15 mins de cardio lo más exigente que puedas pero si quieres masa muscular es sencillo, seria mejor trabajar de esta manera ejemplo:
Lunes- pecho-bíceps-hombro
Martes pierna-tríceps-
Jueves espalda-bíceps hombro
Viernes pecho-tríceps-hombro
Como vez tu hombro, se fatigara fuertemente el lunes pero tendar martes y miércoles para descansar, y recuperarlo con proteína (t la recomiendo) el jueves trabájalo de una manera más sutil, sin tanta exigencia como el lunes y el viernes hazlo hasta llegar al fallo, osea hasta que no puedas más, esta rutina te aseguro t hará ver diferente en 2 semanas, recuerda alimentarte bien para recupera, lo esencial es la recuperación y estirar bien
espero haberte ayudado, si siguen dudas o necesitas más no dudes en preguntar
Vale, vale... pero m asultan un par de dudas...
1-¿No se sobreentrenara con tanto ejercicio?
2-¿m podrías orientar sobre los ejercicios que hay que hacer para esta rutina?(Solo el nombre, de reps, series, peso... ya más o menos controlo)
Gracias!
Respuesta
1. No si lo haces como te digo unos días muy fuerte y otros para simplemente fortalecer las fibras blancas del musculo y obviamente acompañado de una buena alimentación
2. Aquí están las mejores rutinas www.ejercicios.org

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas