Entrenar dominadas

Muy buenas...
El motivo de mi consulta es porque estoy ``un pelín´´ amargado con las dominadas.
Soy un chico de 25 años y me estoy preparando las oposiciones a policía local desde hace 9 meses o así.El problema es que llevo todas las pruebas perfectas menos las dominadas, por más que entreno espalda, dorsales, hombros, braquial, etc... No consigo levantarme ni una sola vez y la cosa es que las opsicones las tengo para primavera..
En realidad noto el tiempo que llevo en el gimnasio y he ganado bastante masa muscular pero eso de las dominadas... Me trae por la calle de la amargura.
Mido 1,83 y peso 96 kg de los cuales 27 son grasa... No se como entrenar porque mi monitor me dice que las dominadas se consiguen haciendo más dominadas pero dios sabe que lo intento sin efecto alguno... Estoy desesperado la verdad porque ya no se como hacerlo.
Sigo una dietqa baja en grasas y alta en proteína aparte de la suplementación de carácter proteico también tomo termogénicos antes del entreno y hago dominadas (con mucha ayuda) 3 veces por semanas días alternos... Te rogaría que me aconsejaras porque ya no se como plantearme el entrenamiento. Muchísimas gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero intenta recortarte bajando de peso a menor peso menor resistencia así que dale caña a los aeróbicos y baja los carbohidratos casi al mínimo. Es cierto que las dominadas se consiguen con más dominadas pero lo primero es que consigas alguna por ti mismo y la única manera es la maquina de dominada metiendo tu el peso para que te ayude a coger fuerza hasta que seas capaz de levantar tu propio peso. Una vez que consigas eso el resto ya es fácil solo tendrías que utilizar lastres para coger más fuerza en cada dominada, no te preocupes que tienes tiempo.