Zonas difíciles para mejorar

Hola Norfolk:He perdido en los dos últimos años entre 15-20 kilos. Cuido mis comidas, y asisto regularmente al gimnasio de lunes a jueves, y suelo hacer spinning y just pump, intercalándolos por días. Asimismo, antes de comenzar las clases, suelo realizar abdominales, pectorales y bíceps. Considero, desde mi modesto punto de vista, que he recuperado la flacidez, debido a la pérdida de peso, en un 90% de mi cuerpo, excepto en dos zonas principalemente; pues bien, aquí está mi pregunta: las zonas a mejorar son el pectoral y el abdominal inferior. ¿Qué puedo hacer para eliminar la grasa acumulada en estas dos zonas? ¿Habría alguna rutina especialmente dirigida para esto?
    Muchísimas gracias.
    (xxxxxx).

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna rutina especial ya que no puedes descuidar el resto del cuerpo simplemente centrate más en estas dos zonas la grasa solo se elimina con aeróbicos que ya los haces por lo que me cuentas. Intenta tonificarla metiéndole un trabajo mayor tanto en repeticiones como en peso, por ejemplo:Los abdominales trabájalos con peso en un banco o haciendo encogimientos desde el arco de dominadas y en el pectoral dale mucha importancial al superior ya que es el que da más imagen de volumen trabajándolo el primero dentro de tu rutina para poder machacarle más ya que estas fresco al principio del entrenamiento.
Muchas gracias por tu respuesta. Le agradecería me indicara cuántas series y repeticiones debo hacer para trabajar el pecho superior, así como cuáles serían las series recomendadas para el abdominal. Mi objetivo es la definición, y perder la grasa acumulada en esa zona, sin intención de coger volumen. Estoy un poco perdido con las rutinas que deben hacerse diariamente.
Gracias otra vez. La primera me ha servido de mucha ayuda.
Maniche.
Trabaja siempre a cuatro series a 12 repeticiones y el abdominal siempre a cuatro series de 25 repeticiones por grupo abdominal(inferior, superior, oblicuos).