Aumentar masa muscular

Antes de nada agradecerle que escuche mi pregunta y me de su opinión.
Mido 176 cms y peso 54 kgs me gustaría saber rutinas o tablas de entrenamiento para aumentar masa muscular, y alimentos que aconsejas.
Tomo de vez en cuando un suplemento de carbohidratos llamado serius mass, pero no se cuando es el mejor momento para hacer la toma.
Gracias por todo. Un saludo
Respuesta
Para subir de peso lo importante no es la rutina si no la dieta, la cual tienes que basar en un mínimo de 5 o 6 comidas diarias ricas en carbohidratos(arroz, pasta, patata, cereales, pan...) y proteínas(pollo, pavo, huevo, pescado...).Y como tu bien apuntas un subidor de peso el cual debes de tomar en el desayuno y después de entrenar. La rutina basala en ejercicios básicos(dominadas, sentadilla, press...)pero como te decía antes si quieres coger masa come todo lo que puedas, otro suplemento que te vendría bien es la creatina ya que aparte de fuerza da mucho volumen. Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo
www.teleproteina.com
Con todas tus compras regalo seguro!
¿Envíos gratis por compras superiores a 60?.