Dieta musculación

Hola. LLevo un mes en el gimnasio, acudiendo todos los días. En un principio me apunte para perder peso y ganar musculación. Hoy en día me hayo en mi peso más o menos, mido 1,83 m y peso 80 kilos tengo 23 años. En un comienzo hacía cerca de 40 minutos de cardio, el monitor ya me ha reducido ese tiempo para que no siga perdiendo peso a ese ritmo.Al gimnasio acudo 5 días a la semana, haciendo cada día un grupo muscular diferente. A la hora de comer, como de todo, variado e intento controlarme para no comer demasiado. Bueno mi pregunta y en lo que necesito ayuda es en la dieta, me gustaría aumentar mi masa muscular y no estoy bien orientado en que comer. No se que me va bien a la hora de cenar o a la de desayunar por ejemplo. Por eso necesitaría orientación en que debo comer para mejor mi aspecto y aumentar mi musculación . Gracias!
Respuesta
1
Te voi a dar una dieta que yo ocupada antes de marcar
se llama dieta REDUCTIVA
1 beber bastante liquido durante el día, este no se debe comer azúcar .(2litros diarios
2 respetar las cantidades de alimentos de cada día
3 las ensaladas pueden consumirse en mayor cantidad
4 nunca saltarse comidas
5 si se encuentra en la calle a la hora de comer, compre de preferencia pan integral, galletas de agua yogur light, leche cultivada, frtutas, bebidas light o dulces para diabéticos
desayuno:
Vaso de leche descremada o con sabo o con endulzante
OPCIONES
cereal 1 taza (cereal fitness o con fibra)
1 pan integral con queso fresco
Almuerzo
Opciones
pollo cocido/plancha pechuga
pavo cocido/plancha pechuga
pescado cocido/plancha
4 clarar de huevo sin yema
Acompañamiento
Arroz 1 taza
Pastas 1 plato chico
Papas cosidas 1 unidad
Legumbres 1 cucharon
ONCE
4 cuadrados de queso fresco
1 taza de jalea
Jugo de naranja natural o jugo de zanahoria + una taza de café con sacarina
CENA
pollo
pavo
atún + ensaladas verdes
RESTRICCIONES
NO ALCOHOL, PASTELES Y TORTAS, CHOCOLATEY DULCES, LECHE ENTERA, LECHE CONDENSADA, MANJAR, MERMELADAS, BEBIDAS Y JUGOS CON AZÚCAR, MANI
NUECES, PALTA, QUESO AMARILLO, PATÉ JAMÓN DE CERDO, LONGANIZA, MANTEQUILLA, MAYONESA, HAMBURGUESA, VIENESAS Y NINGÚN TIEMPO DE FRITURAS
esta dieta es efectiva y más ejercicios vas a estar marcado entre 3 a 4 meses
tienes que tener una rutina muy buena y llevar al pie de la letra esta dieta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas