Carnitina, ¿Ejercicios y combinaciones?

Hola que tal buen día, mi pregunta es la siguiente acutlamente me ejercito 5 veces por semana llevo una buena dieta y consumo creatina y proteína, ¿quisiera saber si puedo combinar con carnitina y como tendría que hacerlo? He leído sobre la carnitina y me gusto lo que leí, pero aun no estoy seguro si consumirla. Gracias
Respuesta
1
La carnitina es para problemas de "obesidad" por así decirlo. Pero tal vez tu caso no es obesidad y solamente quieres marcarte, que en ese caso es muchísimo mejor tomar Animal Cut o Hydroxcut. En GNC lo encuentras.
No hay problema en tomarlo mientras te tomes la Creatina y Proteína. Pero no se que carnitina es la que usarías/comprarías, así que no te puedo decir como tomarlo, cando lo compres pregunta si ese suplemento es antes o después de tus otros suplementos.
Si, exactamente eso es lo que quiero, pero entonces que función tienen los productos que me mencionas, ¿qué harían en mi cuerpo? Por que aun no compro nada y si me conviene más pues tomaría esa otra opción. La carnitina que tenia pensado comprar era un carnitina liquida.
La verdad a lo que buscas no te recomiendo la Carnitina y menos líquida. El Hydroxcuts es exculsivamente para lo que buscas, es un bote nergro, como que con morado/rojo/blanco algo así. En fin, este suplemento rápidamente se enfoca en "cortar" tu cuerpo (la grasa), para hacer el músculo más visible. Yo lo usé, y mucha gente que conozco también, realmente es muy buen suplemento para quemar grasa, aparte la quemas más rápido que con la Carnitina que mencionas.
Suerte, cualquier cosa te puedo ayudar.
Ha ok, me voy a informar un poco más sobre el producto me dices, preguntare en gnc, gracias por tu respuesta, espero poder cumplir mi objetivo con tu ayuda, adiós.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas