¿Puedes enseñarme una rutina de ejercicios para definir mi musculación y ganar volumen?

Oye quería saber si me podías hacer el favor de enseñarme una rutina para definir y hacer un poco de volumen no mucho más definir el cuerpo sobre todo marcar los brazos y el abdomen y engrosar un poco las piernas tengo unas mancuernas de 6kg un banco de abdominales y una cuerda mido 1.82 metros y peso 65kg de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es ir a un gimnasio, ya que allí uno se anima más y se entrena mejor.
Rutina
Lunes o día 1: pecho (flexiones en suelo, abertura doble de hombros) y aberturas con mancuernas en banco,
           Bíceps con mancuernas de pie o sentado sin encorvar el cuerpo.
Martes o día 2: espalda (elevaciones laterales con mancuerna, la otra mano apoyada en el banco)
             Tríceps: (flexiones en suelo tocando los pulgares de las manos, bajando hasta casi tocar en suelo con la nariz)
Miércoles o día 3: piernas (sentadillas a una pierna, agarrándote en el banco)
                 Hombros sentado en banco, elevaciones posteriores con mancuernas,
Puedes ir variando los ejercicios pero no los grupos musculares.
Espero que pronto veas buenos resultados.
Si quieres desarrollar rápidamente, haz muchas series negativas (reteniendo los kilos en las bajadas)
Los alimentos altos en proteínas, por las noches y decansa bien por las noches.
El problema es que no tengo tiempo de ir a un gimnasio entro a la escuela a las 9 salgo a la 1 y entro a trabajar a las 2 salgo a las 8 pero llego a la casa como a las 9 si no pues si iba al gimnasio incluso trabajo sábados y domingos de antemano gracias nuevamente
Si no tienes mancuernas, puedes hacer los ejercicios con bolsas con garrafas de agua. Animo y entrena lo que puedas y cuando puedas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas