Perder Barriga...

Hola, mire mi pregunta es la siguiente si me podría hacer una tabla de ejercicios así a groso modo... Para marcar el abdominal... Llevo varios meses practicando fútbol y la verdad algo se marca apenas algo considerable. ¿Tengo 15 años y mido 1.78 me podría recomendar unos ejercicios?... ¿Cabe destacar que mi dieta es más o menos equilibrada no abuso de comida basura ni cosas fritas pero me podría recomendar algo? Muchísimas Gracias! Aparte consejos para crecer quiero ser más alto .Muchas Gracias:D
Respuesta
1
El crecimiento óseo es algo genético, no se puede alargar con ejercicio o alimntación; lo que vayas a medir está escrito en tus genes.
Los músculos abdominales son PLANOS, no se desarrollan, por lo tanto, si quieres que sean visibles, tiene que descender la grasa corporal total; esto no se consigue matándose a hacer abdominales, sino aumentando los ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos de duración que es cuando el organismo pone en marcha la termogénesis u obtención de la energía por la grasa.
Muchas Gracias me ha servido de gran ayuda... pero un par de aclaraciones.. que alimentos me pueden ayudar a obtener esto... y por ejemplo yo tengo dos hermanos,... uno mide 1.83 y el otro 1.92... por eso tenía esa duda pero claro el más alto se mataba a fumar pero sin embargo hacia baloncesto mientras que el otro era sano y hacia bicicleta por eso también tengo algo de duda con el tema del fumeteo... Aclarame eso
Muchas gracias y un cordial saludo!
Esta claro que fumar no es sano para nadie, pero la genética MANDA fumes o no fumes, hagas deporte o no lo hagas. Tus genes son los que van a DECIDIR cuanto vas a medir.
Los alimentos que ayudan a NO ENGORDAR y a crecer son los proteicos, después los hidratos que son los que nos dan la energía para pasar el día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas